miércoles, 2 de septiembre de 2015

BlOG FAVORITOS

Los blogs mencionados anteriormente son uno de de mis favoritos , el porque es muy fácil de decir ya que alguno de estos temas son de mi agrado son temas que me gusta saber , leer de ellos

AMOR FELINO. Un muy buen tema para que las personas que son amantes a los animales , especialmente en ls gatos se informe de todo acerca de este hermoso animal ,.

DESPECHADO: Este blog es aun mas de mis favoritos ya que se une mucho con mi blog personal 
EL DESAMOR , Nos dan muchos consejos de como salir de esa situación amorosa que nos tiene sufriendo 

PSICÓPATA: Este blog tiene bastante y muy  buena información sobre el tema , para aquellas personas locas , que tengas problemas de la cabeza , que sufran problemas tan graves como de ir al siquiatra este blog les sera de muy útil a su familia y a las personas que los quieran ayudar .

SOLEDAD: En la soledad nos mencionan temas de como dormir bien eso es algo muy importante para todas las personas niñas , niños jóvenes, adultos , de todas las edades ya que es una de las cosas mas importantes para nuestra salud el dormir bien , y con el tiempo debido .

CONGELANDO LA REALIDAD : Este tema es muy femenino nos comparte de como podemos dedicar nuestro tiempo libre , en como vestirnos , en cosas de belleza re importante para aquellas mujeres que su belleza esta primero ante cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. Ultima revisión del periodo. Tu blog se torna más interesante, sigue adelante. Olardu

    ResponderEliminar
  2. Ultima revisión del periodo. Tu blog se torna más interesante, sigue adelante. Olardu

    ResponderEliminar